in

Karol G llora de la emoción junto a Anahí de RBD

La bichota ha estado de giras por diferentes países de Latinoamérica ofreciendo conciertos de lujo a sus fans y siempre invitando a un artista originario del país donde se presenta.Y esta vez hizo algo memorable no solo le dió la oportunidad a Anahí exintegrante de RBD de volver a pisar un escenario tras 11 años fuera del espectáculo, sino que le regaló un momento memorable a sus fans y para la misma colombiana fue un momento épico y un sueño cumplido ya que ella también es fan del grupo mexicano.

#1 KAROL G ft. Anahi – Salvame (EN VIVO 4K)

La bichota vivió un momento mágico esa noche en México, volvió a  hacer por ese instante, una adolescente fans de  RBD, cuando Anahí comenzó a cantar  "Sálvame" se rindió ante la mexicana y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Tanto fue así que la intérprete de Tuza le dedicó unas palabras a la exintegrante de RBD desde su instagram.

#2

Estas fueron las palabras de La Bichota:

"Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para  entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS Mi reina @anahi  que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre "

#3

Para la cantante mexicana Anahí fue todo un honor cantar en el Concierto de Karol G, estas fueron las palabras que le dedicó a la Bichota...

Para mi ha sido un honor tremendo estar aquí contigo, ustedes saben que he estado un poco lejos, muchos, 11 años que no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes.Solo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos no se olvida nunca nunca.

"Son una generación increíble"

Y por último terminó diciendo esta frase al publico, que también la decía siempre cuando cantaba en RBD y de la cuál también Karol es ejemplo de ello...

"Nunca nunca dejen de creer en sus sueños... todo es posible."

Muchas felicidades a las cantantes fue un momento muy lindo que jamás olvidaremos y es que RBD fue un grupo musical que marcó a una generación para siempre, todas sus canciones fueron éxitos internacionales y hoy por hoy aún se escuchan.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Famosos fueron completamente honestos sobre por qué eligieron

Una lección de perseverancia con Sylvester Stallone