CUBANOS PODRÁN COMPRAR DATOS CON EL BONO.


Ministro de Economía Alejandro Gil propone nuevas medidas para las telecomunicaciones en Cuba.Hoy 22 de abril en el NTV.

.

Desde hacía meses los cubanos le pedían a Etecsa (única empresa en Cuba de telecomunicaciones), un cambio en sus tarifas para acceder a internet.Como también poder comprar datos con el bono,ya que a muchas personas se les vencían sin poder utilizarlo.

Desde que comenzó la cuarentena en Cuba por la pandemia del Coronavirus COVID-19, este llamado a ETECSA se ha incrementado.Ya que las personas pasan mas tiempo en casa y necesitasn de los datos para comunicarse con sus familiares ya sea en Cuba o del exterior.El caso es que la empresa mantiene precios muy elevados para el acceso a los datos y a la mayoria de los cubanos se les dificulta mucho mantener este servicio.

Tras varias críticas de los clientes a la compañía.Esta solo optó por bajar los precios de los datos en la Madrugada.La medida consiste en que si te conectas de 1am-6am tienes acceso a los datos con una rebaja del 50%.

 

 

Desde que ETECSA impuso la medida, no ha sido más que objeto de memes y burla para los cubanos.Ya que es imposible estar despiertos en esas horas de la madrugada y a otros se les dificulta por su trabajo.

En el NTV hoy 22 de Abril el Ministro de Economía Alejandro Gil ha sugerido nuevas medidas en las telecomunicaciones.Estas serían extender el Bono 30 días más y comprar datos de internet con el mismo.Estas son propuestas, pero ya se hacen mas claras.

Ahora solo resta esperar por la Empresa de telecomuniciones y sus nuevas medidas.

 

 



Comentarios