YOMIL vs ELIECER AVILA.(POLITICA VS REGGAETON)

Todo empieza cuando Yomil Hidalgo publica en sus Redes Sociales, un post muy especulador.Al cual Eliecer no parece gustarle.Aquí te damos todos los detalles.

Yomil Hidalgo, mejor conocido por sus seguidores como Yomil.Es un cantante y productor del género urbano, director de su grupo Yomil y el Dany.Tambien es muy activo en sus Redes, en su página personal de Facebook ya cuenta con mas de 77.000 likes.

El cantante siempre ha sido muy polémico por sus publicaciones y famosos enfrentamientos o tiraderas(como se dice en Cuba)con reconocidos cantantes del mismo Género.Entre ellos Chocolate, Jorge jr.,El Chulo, Alexander Gente de Zona. (etc...)Como también el muy famoso enfrentamiento que tuvo con  Alexander Otahola(presentador del Show Hola Otahola.)

Desde hace unos dias el artista ha estado publicando fotos desde su casa, donde pasa la cuarentena por el COVID-19.Pero hay una foto en particular que no ha sido del agrado de sus seguidores ni de otras personas.Foto donde aparece el cantante en un closet rodeado de zapatos.

Eliécer Ávila, muy conocido en Cuba por las inquietantes y muy certeras preguntas que el mismo le realizó a Ricardo Alarcón y este no supo responder coherentemente. Hecho que sucedió durante una reunión con estudiantes de La UCI,al cual el también pertenecía.A esto se suma su lucha contra el régimen castrista por el cual es exhiliado político, fundador y creador del partido SOMOS + en Estados Unidos.

Todo Inicia cuando el activista político mira la foto de Yomil ,donde critica fuertemente el comportamiento del Reggaetonero.Comparandolo con una periodista Cubana Camila Acosta, ella expone dia dia la situacion de miseria que se vive en el país.Mientras que el reggaetonero no hace mas que exhibir sus lujos.Algo muy controversial en estos dias, ya que el Coronavirus ha demostrado al Mundo que lo mas importante es el Amor,la Salud y la Ayuda Humanitaria.El Dinero y los bienes materiales estan subvalorados.

 

 

Sus seguidores tampoco se han hecho esperar y comienzan a comentar la publicación del artista.Algunos lo defienden escribiendo_ "que se lo ha ganado" y la mayoría critica su actitud.

 

 

Aún la Historia no termina.Yomil tras ver la crítica del activista político.Postea un Video en sus Redes Sociales, donde invita a Eliécer a un diálogo abierto entre ambos.Exponiendo sus puntos de vistas acerca de la situación.En el video el hace ver a Eliécer como un Youtuber tratando de ganar fama con este enfrentamiento.Ahora solo queda esperar por su respuesta.

 

Aquí te dejo el Link del Video de Yomil.

 


Muy Cubano

83 Blog Mensajes

Comentarios
Leo 1 y

este enfrentamiento si esta bien polemico.