Mi BAND 4.La mejor pulsera de actividad deportiva 2020.Precio Calidad.


Esta Smartband de Xiaomi destaca por ser una buena inversión a la hora de hacer deporte y además a un precio realmente ajustado. La larga duración de la batería, el diseño tan conseguido y la fiabilidad de una marca como es Xiaomi la convierten en una de las mejores Smartbands baratas

.

Es perfecta para medir las pulsaciones, monitorear el sueño u observar las notificaciones que recibe tu Smartphone. Asimismo, destacar que hay modelos disponibles en negro, rojo y verde.

Al optar por la pulsera de actividad Xiaomi hay que tener en cuenta que funciona con Android 4.4 o superior e IOS 9.0 o superior. Cuando la banda Xiaomi está vinculada a un Smartphone Android, el teléfono se desbloquea automáticamente.

Otro de sus puntos fuertes es que se trata de un modelo resistente al agua, te permitirá lavarte las manos, nadar o bucear. Además de esta resistencia al agua, también tolera el polvo para que puedas practicar deporte en el campo o salir a correr por caminos de tierra.

Como cualquier otra pulsera de actividad, esta fitness tracker de Xiaomi incluye todas las funciones inherentes de este tipo de gadgets. Es magnífica para hacer monitoreos de actividad, del ritmo cardíaco o del sueño, podrás ver las notificaciones en la pantalla, controlar la cámara de tu Smartphone y, sobre todo, hacer todo el deporte que quieras apoyándote en la aplicación «Mi Fit App».

No todo iban a ser ventajas. La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 no incorpora alguna de las prestaciones que otros modelos modelos si incluyen. Por ejemplo, rastreador GPS.

Por último, esta Smartband Xiaomi está valorada por encima de las 4 estrellas sobre 5 en la web de Amazon. Además, las opiniones sacadas de la misma plataforma y escritas por los propios usuarios son las siguientes: Muy buen producto calidad precio, la pantalla se ve al sol perfectamente, ¡¡PULSERA DE ACTIVIDAD IMPRESIONANTE!!, funciona perfectamente lo recomiendo, OFRECE MUCHO A POCO PRECIO, muy buena relación calidad-precio, cumple todas sus expectativas…

 

Xiaomi Mi Band 4

Pantalla

0,95" AMOLED
240 x 120
24 bit, 400 nits

Peso

22,1 g

Correa

Ajustable: 155 - 216 mm
Extraíble, compatible con las de Mi Band 3

Batería

135 mAh LiPo

Almacenamiento

16MB

Memoria

512KB

Resistencia

IP68, 5 atm (hasta 50 metros)

Conexión con el móvil

Aplicación Mi Fit
Android 4.4, iOS 9.0 o superior

Sensores y conectividad

Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de proximidad

Precio

34,99 euros

 



Comentarios