Los 6 mejores móviles mas económicos de SAMSUNG 2020.

SAMSUNG se ha convertido en la marca mas popular en estos tiempos, para los usuarios que prefieren Android. Por su Nueva linea de móviles de Gama Media,muy económicos y con grandes prestaciones.Aqui les muestro una lista de los mejores móviles de esta Gama.

1. Móvil Samsung Galaxy M20 – Gran duración de batería

El Smartphone Samsung Galaxy M20 es un modelo que está triunfando en ventas y en buenas opiniones. Entre otras cosas, destaca por su poderosa y resistente batería de 5000 Mah, la cual está diseñada para durar hasta en las condiciones más trabajosas (por ejemplo, es capaz de permanecer hasta 28 horas reproduciendo vídeos o películas sin interrupciones). Por otro lado, la velocidad de carga es tres veces más rápida que la media y es que cuenta con cargador Tipo-C de 15W. Otro atractivo de este Smartphone es una gran pantalla de 6.3 pulgadas que va de extremo a extremo, además dispone de resolución FHD+ con el fin de proyectar una imagen de muy buena calidad. En último lugar, la velocidad es otro de sus puntos fuertes (si lo comparamos con otros modelos de su misma gama) y es que incluye procesador Octa-Core y 4 GB de memoria RAM.

 

2.Samsung Galaxy A20e – Bonito y elegante diseño

 

Este teléfono móvil de Samsung tiene un precio realmente económico, por eso es ideal si estás buscando un Smartphone Samsung barato. Se trata de un modelo más que aceptable para capturar esos momentos inolvidables y conservarlos durante mucho tiempo, ello se debe a que trae una cámara dual de 13 MP + 5 MP y una memoria de 32 GB ampliable hasta 512 GB. Además de lo anterior, incluye un lente angular de 123º con el fin de capturar la máxima amplitud posible en tus fotos y un modo nocturno para proporcionar el brillo necesario en zonas con baja iluminación. En menor medida que el anterior, el Galaxy A20e te permite desafiar la batería, que también es duradera (pero menos, 3000 mAh) y de carga rápida.

3.Samsung Galaxy A50 – Amplia capacidad de memoria interna

El móvil Samsung A50 es ideal para los amantes de la fotografía, dado que, en su parte trasera, posee una cámara triple de 25 MP + 8 MP + 5 MP (lo cual le permite captar imágenes de muy buena calidad). Dicho sistema hace que una imagen sea más clara, más nítida y, sobre todo, con mayor resolución, así como proporcionar el enfoque necesario para no perder esos pequeños detalles. Además de lo anterior, dispone de un ultra gran angular de 123º con el fin de capturar por completo un bonito paisaje. Por otra parte, el Galaxy A50 destaca por su buena capacidad de almacenamiento interno (128 GB) a la hora de almacenar música, Apps, imágenes y otros muchos archivos. Para finalizar, resaltar que este modelo luce un aspecto muy sobrio y que es un claro candidato al mejor móvil Samsung en calidad-precio.

4.SAMSUNG GALAXY A51- Diseño muy fino y agradable al toque.

El Galaxy A51, presentado al mismo tiempo que el Galaxy A71 a mediados de diciembre, llega como la nueva apuesta de gama media de Samsung para el 2020.

Algo interesante es que el Samsung Galaxy A51 tiene un diseño muy parecido a los teléfonos insignia de Samsung, incluyendo el Galaxy S20 y el Galaxy S20 Plus, incluyendo un módulo de cámaras rectangular. 

Es más, en realidad el Galaxy A51 fue uno de los primeros celulares de Samsung en integrar esta clase de diseño, antes que los Galaxy S20.

En total, el Galaxy A51 tiene cuatro cámaras traseras: una cámara princiapal de 48 megapixeles, una gran angular de 12 megapixeles, un lente macro de 5 megapixeles y un lente de 5 megapixeles enfocado en detectar la profundidad de los objetos.

La parte frontal del Galaxy A51 es muy parecida a la del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus (inclusive, los S20). Esto quiere decir una pantalla con biseles pequeños, cámara frontal centrada en la parte superior (integrada a través de un orificio en la pantalla) y un lector de huellas en la pantalla.

5.Samsung Galaxy A70 – Velocidad y pantalla grande (6,7 pulgadas)

Este Smartphone de Samsung presenta un diseño muy elegante y atractivo a la vista, además está disponible en varios colores. Se caracteriza por una pantalla grande (6,7 pulgadas), sin embargo sus bordes son redondeados para que se adapte perfectamente a la palma de tu mano y así ganar en comodidad. Además, el tamaño de la pantalla se ve potenciado por la calidad de imagen que desprende (se trata de un modelo SuperAMOLED Infinity-U). Por otro lado, su cámara principal de 32 GB permite que tomes unas fotografías increíbles. En cuanto la memoria RAM, dispone de 6 GB para dotar de mayor rapidez a su funcionamiento. Por último, destacamos que se trata de un móvil Samsung económico más costoso que los anteriores, pero las buenas valoraciones que recibe hace que esté en nuestra comparativa.

6.Samsung Galaxy A80 – Buena cámara triple (48 MP)

El Smartphone Samsung Galaxy A80 no podía faltar en nuestra lista y, aunque bien es cierto que se trata de una comparativa entre móviles Samsung económicos, nos gustaría hablar de algunas de sus increíbles prestaciones (gracias a ellas destaca sobre los modelos anteriores). En primer lugar, su triple cámara giratoria te permitirá sacar fotos de hasta 48 MP, además incluye lente 3D y el estabilizador de vídeos Action. Por otro lado, incorpora una App de medición rápida con el fin de obtener medidas de longitud, ancho y profundidad. Sin duda alguna, otro de sus grandes alicientes es el gran rendimiento que presenta, entre otras cosas, gracias a su procesador Octa-Core y a los 8 GB de memoria RAM.


TecnoStudio

17 Blog Mensajes

Comentarios