George Clooney dona un millón y medio para combatir el COVID-19.

George Clooney y su esposa, Amal, donaron un millón de dólares a seis organizaciones benéficas diferentes que apoyan a personas afectadas por el coronavirus, reportó People.

Reportes señalan que cada uno donó 250 mil dólares al Fondo de Cine y Televisión, 250 mil al fondo del SAG-AFTRA (Sindicato de Actores) y otros 250 mil al fondo de la Alcaldía de Los Ángeles.

Clooney también forma parte de la junta del Motion Picture and Television Fund, organización que ofrece apoyo financiero a los afectados por el paro de producciones en la industria.

El fondo del SAG-AFTRA también proporcionará apoyo económico a quienes perdieron su trabajo por el coronavirus, ayudándoles a pagar gastos básicos como alimentos, medicinas y rentas.

El fondo de la Alcaldía de Los Ángeles está destinado a la adquisición de equipo médico especializado para proteger a los trabajadores de la salud ante el brote de Covid-19.

Además, los Clooney también donaron en conjunto 300 mil dólares al Banco de Alimentos del Líbano, el Servicio Nacional de Salud Británico y a autoridades sanitarias de la región de Lombardía, la zona de Italia más afectada por el virus.


Muy Cubano

83 Blog Mensajes

Comentarios