La nueva recarga Internacional de ETECSA genera buena aceptación entre los cubanos.


La nueva promoción comienza a partir de este 5 de Octubre hasta el 10 de Octubre, la oferta ha generado miles de comentarios en las redes.

.

La empresa de telecomunicaciones ETECSA única en el país, siempre ha dado de que hablar por los absurdos y exagerados precios de sus servicios.Por ello las recargas internacionales siempre han sido una buena opción para los cubanos, ya que obtienen buenas ofertas y permiten una mayor duración del saldo en el móvil.

La nueva Promoción de Recarga Internacional, la subieron en el dia de hoy en sus redes oficiales , la oferta comienza a partir de este 5 de Octubre hasta el 10 de Octubre.Si te recargan a partir de 20.00 y 50.00CUC, recibes una bonificacion de 1GB, 50SMS y 50MIN.

La publicación ha generado miles de comentarios en las redes , todos con muy buena aceptación.Ya que hoy en día ya son más las personas en Cuba las que se unen al uso de los datos para la navegación en Internet y esta oferta les permite un mejor aprovechamiento del bono, que en otras recargas anteriores no se utiliza completamente y algunas personas que no pueden volver a recargar, lo pierden sin alcanzar a un buen uso del mismo.

Muchos son los internautas que prefieren seguir con esta excelente oferta y hasta dejarla fija o por lo menos que la saquen con más frecuencia.


Comentarios