Fallece señora de 74 años tras quedar atrapada en un derrumbe de La Habana Vieja.


Ya son varias las víctimas de derrumbes en Cuba, por vivir en viviendas o edificios antiguos muy deteriorados a causa del bajo nivel económico de las personas y la falta de ayuda del gobierno cubano a las mismas.

.

Aún no termina el año 2020 y son incontables los casos de derrumbes en Cuba y sus víctimas, en algunos casos han sido personas que habitaban en el lugar y en otros personas que pasaban , como en el caso de las 3 niñas menores de edad , las cuáles se encontraban practicando un ensayo para la escuela mientras un balcón les vino encima, este lamentable hecho ocurrió en La Habana Vieja.

Esta vez la víctima fue una señora de 73 años, quien quedó atrapada en el segundo piso tras iniciar el derrumbe.esto ocurrió en la localidad La Habana Vieja, exactamente en Amargura 319 entre Aguacate y Compostela.

Según confirman algunos internautas los bomberos rescataron a otras personas que también habían quedado atrapadas, pero la señora no resistió al impacto.

Es muy triste ver como personas que ya pasan necesidades económicas desde antes de la Covid-19 también tengan que quedarse sin hogar, o peor perder la vida.

 



Comentarios