SEÑORA QUEDA ATRAPADA EN DERRUMBE EN LA HABANA VIEJA


Vecinos de Calle Cuba y Acosta reportaron un derrumbe en la noche de hoy y una señora aún permanece atrapada.

.

Hoy fue el suceso de otro derrumbe en la Habana Vieja, vecinos de la calle Cuba y Acosta suben los sucedido a las redes sociales de facebook.

Según el post en facebook recientemente subido por Tay Hernández , el derrumbe ya dejó un herido y una señora que aún permanece atrapada entre los escombros, por las fotos subidas de la internauta los bomberos permanecen en el lugar tratando de salvar a la señora.

En este año ya son muchos los sucesos de este tipo en varias localidades de La Habana, sobre todo en La Habana Vieja, lugar donde hemos tenido que lamentar el fallecimiento de 3 niñas menores, conciencia que aún guradamos muchos cubanos.

Y es que La Habana se deshace en ruinas, son más los barrios que se destruyen por sus edificaciones antiguas y que nunca han sido reparadas,(solo con un poco de fachada y color) que los adoquines y obras de artes para llamar la atención de los turistas.

Es muy triste ver como construyen al lado grandes hoteles en un corto plazo de tiempo y con los materiales que realmente llevan.Mientras otros viven en el mismo lugar con una realidad más triste.

Esperemos que nuestra Cuba cambie para mejor y evitemos seguirla destruyendo.

 



Comentarios