"VIRAL" LA PARODIA DE LEO FONOVERNACULO "MANDEN DOLLAR"


Leo Fonovernàculo le hace una parodia a la popular canción del reguetonero cubano Chocolate MC "Ahora voy a pegarlas todas", con mucho humor trata sobre el dólar y el cuc, famosa contradicción en Cuba.

.

Leonardo Martìnez, más conocido como Leo Fonovernáculo es un popular comediante y artista cubano, no es la primera vez que vemos al artista realizando estas divertidas parodias, ya que el también disfruta de unir la música con el humor.

Esta vez lo hizo con la famosa canción "Ahora voy a pegarlas todas" de Chocolate MC, un tema muy reciente del reguetonero cubano y que ya cuenta con más de 1M DE vistas en Youtube.Chocolate no dudó en subir el video de Leo a su cuenta de instagram e incluso lo felicitó con estas palabras "AHORA SI MORI @leofonovernaculo_oficial VOY A PEGARLAS TODAS!!

INDISCUTIBLEMENTE EL TEMA MAS PEGAO QUE TIENE CUBITA AHORA MISMO!! INDISCUTIBLEMENTE!!!

Leo Fonovernáculo trata sobre un tema muy comentado hoy en Cuba y es que desde la llegada del dolar a Cuba con las nuevas tiendas en MLC el cuc se ha visto desvalorado, ya que la mayoría de los productos de buena calidad se encuentran en estas nuevas tiendas en dolar, mientras que las de cuc solo tienen unos pocos productos en exhibición y no cumplen con las necesidades de los cubanos.

Es un tema para disfrutar y gozar del humor inteligente con el excelente artista y humorista Leo Fonovernáculo.

Subscríbete en su canal de Youtube.Aquì les dejo el link del video.Espero lo disfruten. 



Comentarios