ETECSA responde a las Quejas de sus Clientes.


Desde hace varios días eran muchas las quejas realizadas a ETECSA en las redes sociales, sobre el alto consumo de los datos y nauta hogar en internet.Etecsa explica a que se deben los consumos inadecuados de los datos.

.

 

Desde hace varios días son miles los usuarios quejándose en las redes sociales, sobre el alto consumo de datos de internet en poco tiempo , al igual que los que acceden al nauta hogar desde sus hogares.

Debido a esto varios periodistas del NTV decidieron entrevistar a varios funcionarios de la compañía, para preguntarles a que se deben estos altos consumos en las redes.

A lo que los directivos aseguran que no hubo afectaciones a los saldos de dichas cuentas.Ellos mismos habían comprobado los saldos correspondientes a estos clientes.

También eran muchas las quejas sobre el 1GB adicional en la última oferta de recarga y que el mismo había sido consumido en un corto período de tiempo.A lo cual también responden los especialistas y aseguran no tuvieron afectaciones en estos servicios.

A su modo de entender el especialista explica que los clientes confundían esta oferta con el paquete de 10cuc que normalmente vende la compañía ,obtienes 1GB y 1GB adicional, en total 2.3GB.Y por este motivo pensaban que el GB de la Oferta les iba a durar más tiempo.

 

 

La Empresa ya cuenta con 1 Millón de usuarios en los servivios LTE/4G.Los mismos pueden disfrutar de un servicio de calidad y mayor velocidad en las redes , a lo cual también añaden es un motivo para un alto consumo del saldo en internet.

En conclusión la compañía de telecomunicaciones hace responsable a sus usuarios por el alto consumo de sus datos en internet.Y les aconseja revisar las configuraciones en sus móviles y las aplicaciones que trabajan en segundo plano.

Es lógio que las personas al pasar más tiempo en sus hogares debido a las medidas de aislamiento por el COVID-19, usen más los datos para comunicarse con sus familiares o revisar las redes sociales.Lo que no es lógico que ETECSA  aún mantenga los mismos precios elevados del internet y que todavía no presente una oferta justa para todos sus usuarios.

 



Comentarios