"Antes que el Mundo se Acabe"Nuevo Tema de "Residente" inspirado durante la pandemia.


Residente rapero de Puerto Rico muy famoso en el Mundo por sus letras icónicas.El cantante se inspira durante la Pandemia y compone este Nuevo Tema para que nos acompañe durante el COVID-19.

.

 

René Pérez Joglar, ​ o mejor conocido como Residente, es un cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño. Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13, banda que integró con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra.

 

 

Hace poco había salido al Aire otro video suyo "René" historia de su vida,el cantante hablaba sobre todo lo que ha tenido que enfrentar durante su carrera hasta convertirse en famoso.También contaba su historia después de su divorcio con la madre de su hijo y la soledad que vivió durante ese tiempo.El video ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

"Antes que el Mundo se acabe" tema inspirado mediante la situación que vive el mundo entero durante la pandemia del Coronavirus COVID-19.Él mismo escribe en su instagram_"Este Video se hizo para hacernos compañía.Compartimos el mismo miedo, porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta,pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros.Gracias a todos los besos en todos los idiomas"

"Y si este es el final le encontraremos la belleza,quizás en realidad ahora es cuando todo empieza"

Sin dudas el Video va a alentar a muchas personas en todo el Mundo como todas la canciones que nos escribe Residente.

Ya son varios los Artistas que se unen al cantante para la realización del Video.Todos lo demuestran con un beso a su pareja o a sus familiares.

 

 

Ben Affleck y Ana de Armas

 

Leo Messi

 

Bad Bunny

 

Espero lo disfruten aquí les dejo el Link del Video:

 



Comentarios