OPERATIVOS A CUENTAPROPISTAS SIGUEN EN AUMENTO.DECOMISAN GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS EN SANTA CLARA.


Según reportó este Martes el NTV.Fuerzas del Ministerio del Interior (MININT)de Villa Clara retienen cuatro camiones cargados por completo de productos alimenticios.

.

En este mes ya son varios los operativos del MININT y la Policía persiguiendo estos tipos de ilegalidades de actividad económica ilícita.Cumpliendo con las medidas del Gobierno para evitar los acaparamientos y el desabasteciemiento en los mercados de productos alimenticios.

Esta vez se trata de un desvío grande de productos que escacean en las tiendas, los mismos se depositaban en dos viviendas para después distribuirlos en cinco puntos de ventas.Fue descubierto tras recibir una denuncia telefónica, los oficiales descubrieron a un ciudadano que movía 70 cajas de cervezas, al investigar la situación también encontraron 436 cajas de jugos, 120 litros de aceite, 264 cajas de refrescos, 538 pomos de Ron, más de 1000 paquetes de confituras.

Actualmente se encuentran detenidos cuatro ciudadanos bajo proceso penal y en interrogatorio 3 de ellos se demuestran confesos alegando haber adquirido estos productos en las tiendas recaudadoras de divisas y en unidades gastronómicas de la gastronomía popular de Santa Clara.

Bajo la licecia de elaborador vendedor de alimentos. lo implicados en el hecho adquirían los productos de mutuo acuerdo con los administradores de varios establecimientos gastronómicos en la ciudad, siempre con un pago extra por ellos.Para después venderlos en sus pequeños negocios.

Hasta el momento todos los implicados serán sancionados por el delito de actividad económica ilícita.

En el país ya van en aumento los casos como estos, sancionados de actividad económica ilícita.Pero la realidad tras estos hechos siempre es la misma.El Gobierno no tiene mercados para abastecer a los pequeños negocios de los cuentapropistas y estos necesitan vender, porque sí se preocupan por estar siempre abastecidos para sus clientes.

 

 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios