10 de Octubre no cree en Coronavirus COVID-19.


El municipio de 10 de Octubre siempre ha sido muy concurrido por la multitud de personas.Aún en los comienzos de la pandemia sus calles seguían llenas.Aquí les muestro algunas imágenes y videos.

.

El municipio de 10 de Octubre, siempre ha tenido sus calles abarrotadas de personas.Tanto vendedores ambulantes , como personas en busca de sus compras diarias.

A pesar de las medidas de aislamiento social dictadas por el Gobierno para evitar la propagación del Virus.Sus calles aún siguen con multitud de personas, aunque protegidos con nasobucos.

Sin embargo cada vez son menos los casos positivos en el país,gracias al personal médico cubano y su sistema de salud aún sin recursos.Se ha logrado rebasar la curva del COVID-19 satisfactoriamente.

AHora más que nunca no debemos confiarnos ,sino seguir con las medidas de protección necesarias para eliminar por completo el virus.Puede que el país tome la decisión de cerrar por completo centros y establecimientos de ventas, a partir del día 12.

 

Imágenes tomadas por MuyCubano, 8 de mayo,

10 de Octubre.La Habana:

 

 

 

 

 

 

 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios