CHOCOLATE MC ARREMETE CONTRA EL PAQUETE CUBANO."ESTÁ CONTROLADO POR EL ESTADO"


El reggaetonero cubano, rey de los reparteros como se le conoce.Habla sobre sus logros gracias a Internet y critica al paquete cubano,dice que está pinchado por la seguridad de Estado.

.

El paquete se creó hace más de 5 años en Cuba.Con un disco duro o una memoria los cubanos copian sus películas,videos músicales, series y mucho más.Este ha sido una buena opción para todos, por no contar con internet en la isla y aún ser un servicio muy caro.

El  mismo ha servido de vía de promoción para muchos artistas, proyectos y negocios particulares en la Isla.Haciéndoles llegar su promoción a millones de cubanos en todo el país.

Es cierto que con la llegada de los datos de internet en el móvil, todos han tenido más acceso a las redes sociales y medios de promoción en la red.

Los artistas cubanos ya utilizan más las redes sociales y Youtube, para promocionar su carrera artística.Ya que no solo son vistos en Cuba , sino reconocidos internacionalmente.

Sobre todo Chocolate MC, El rey de los reparteros como el mismo se hace llamar, siempre ha sido muy polémico en las redes.Y esta vez se ha hecho eco de sus logros y diversos premios internacionales, gracias al internet.

El repartero arremete contra el paquete cubano, él mismo menciona en sus redes que este ya no es un medio de promoción funcional y su contenido lo controla la seguridad del estado.También se dirige a Abdel La Esencia (promotor principal del paquete) _"ABDEL temas pegaos tengo si, y sin paquete, sin caja y sin javita, eso de paquete es pasado,el cubano se está modernizando y todo lo baja con su internet"

 

 

 

 

 

 

 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios