ETECSA ELIMINA EL BONO DE LA OFERTA A CAMBIO DE 1GB DATOS,50SMS Y 5OMIN LLAMADAS.


ETECSA el monopolio de la telecomunicaciones en el país, saca nueva oferta para la semana del día de las madres y solo ofrece una bonificación de 1GB de datos, 50 SMS y 50 MIN.Como siempre siguen sin cumplir las expectativas de los cubanos.

.

 

ETECSA  es la única compañia de telecomunicaciones en Cuba y ofrece servicios muy caros para los cubanos.Aún durante la pandemia del COVID-19 en el país, la empresa no ha ofrecido una oferta justa para todos los cubanos.

Durante años han obtenido millones de dólares en las recargas desde el extranjero.Y aún persisten en las mismas iniciativas.Cuando en el Mundo entero otras personas disfrutan de servicios ilimitados y a bajos precios.

Este es un país de bajos recursos, la mayoría de los cubanos dependen de sus familiares en el exterior para que les recarguen y otros la  tienen que pagar de sus bolsillos.Ahora la empresa tiene nueva oferta para el Día de las Madres, pero esta vez limitando el uso del bono.

Del 11 al 16 de mayo de 2020 nueva oferta de bonificación para la promoción de Recarga Internacional. En este período, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional entre 20.00 y 50.00 CUC, recibirá bonificaciones de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios