TUENVÍO.CU TIENDAS ONLINE EN CUBA NO CUMPLEN SU OBJETIVO DURANTE LA COVID-19.


Miles de personas acuden a las redes sociales, para quejarse sobre el mal funcionamiento de la nueva plataforma de ventas online tuenvío.cu.Aún el estado no encuentra una solución estable en sus servicios, por la alta demanda en la población.

.

 

 

TuEnvío.cu es una plataforma de ventas Online para la red de tiendas CIMEX,esta ya se encontraba disponible en La Habana antes de la pandemia en diciembre del 2019 y se fué extendiendo a otras provincias a partir del 20 de Enero de este Año.

Permitiéndole las compras Online a Pinar del Río,Camaguey y Las Tunas.Este servicio se iba a seguir expandiendo en otros lugares del territorio nacional según las condiciones creadas en los mismos.

Una vez te registres en TuEnvío.cu, puedes pagar los productos mediante transfermóvil.

Al llegar la pandemia del Coronavirus Covid-19 a Cuba, esta fué una excelente opción para los cubanos.Debido al asilamiento orientado por el Gobierno para evitar un mayor contagio del Virus en la isla.

 

 

Los nuevos servicios de la red de tiendas Online incluyen entrega a domicilios por un precio módico, algo que alegraba a muchos.Todo estuvo muy bien hasta esa parte.Pero la realidad fue otra, no muy incierta de las expectativas de los cubanos acerca de los servicios estatales.

Por la alta demanda de los servicios, la página ha estado presentando mucha inestabilidad.La misma ya ha tenido que reintegrar el dinero a más de 2000 personas.

Pero no sólo existen errores en los servicios online, los clientes también se quejan de las entregas.Que a pesar de su demora no les llegan todos los artículos comprados, pero sí aparecen en las facturas de las compras.Y así son varias las quejas y van en ascenso.

La realidad es que la nueva Tienda Online creada por el Estado no ha cumplido su objetivo, para que los cubanos se mantengan en casa sin necesidad de ir a las tiendas y hacer desesperantes colas en medio de la nueva pandemia que azota al país.Por la cual es de vital importancia mantenerse lo más posible en casa y evitar aglomeraciones.

Por su parte la Empresa CIMEX responde:

"Continuamos trabajando intensamente para brindar un mejor servicio con la mayor rapidez, además de tomar en consideración las sugerencias de muchos de los clientes que nos han hecho llegar. Aún queda mucho trabajo por hacer."

 

Quejas de varios usuarios en Redes Sociales:

 

 

 

 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios