Fotos más curiosas del Año 2019 según REUTERS.


Realmente son fotos increibles del año pasado.Algunas no las creerás.Gracias a la agencia británica REUTERS por la recopilación de estas asombrosas fotos.

.

La agencia británica Reuters ha recopilado algunas de las imágenes más curiosas, insólitas y divertidas que han captado sus fotógrafos alrededor del mundo durante los últimos 12 meses del 2019.Lo mismo puedes ver soldados con armas antidrones a una mujer sosteniendo una hamburguesa de 6k hasta personas con transformaciones increíbles.

 

Foto: Charles Plaiau(Reuters)

1-Soldados del Ejército francés sostienen armas antidrones, durante el tradicional desfile militar

del día de La Bastilla en la Avenida de Los Campos Eliseos de París, el 14 de julio.

 

Foto: Borut

2-Una escultura en madera de la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump, es presentada oficialmente en Rozno,Eslovenia,.Cerca de la Ciudad donde creció,Sevnica, el 5 de julio.

 

Foto: Arnd Wiegmann (Reuters)

3-VArios de los participantes que el  16 de febrero batieron en Lauchringen(Alemania) el récord mundial de una reunión de personas disfrazadas de pitufos.En total fueron 2762.

 

Foto:Jiraporn Kuhakan (Reuters)

Una mujer levanta, la que según el restaurante de Bangkok Chris Steaks Burgers, es las hamburguesa más grande de Tailandia con un peso de 6kilos.11 de octubre.

 

Foto: Yves Herman

El alemán Rolf Buchholz, que asegura ser las personas con más piercings en el Mundo con 480.Posa durante la convención  internacional de Tatuajes en Bruselas, Bélgica.El 8 de noviembre.

 

Foto: Athit Perawongmetha (Reuters)

Un Robot con uniforme de enfermera, transporta varios documentos en el hospital General de Mongkutwattana, en Bangkok, Tailandia.El 6 de Febrero.

 

Foto: Kacper Pempel

Varias personas comen plátanos frente al Museo Nacional de Varsovia (Polonia) en señal de protesta, después de que el centro retirara una obra que fué calificada de obscena.El 29 de abril.

 

Foto: Lim Huey (Reuters)

Un saltador BASE  se lanza desde la Torre de Kuala Lumpur en un día de niebla durante el International Jump Malaysia.El 26 de septiembre.

 

Foto: Stephanie Mahe(Reuters)

Un robot creado por el artista británico Giles Walker hace pole dance en el strip Club Café de Nantes en Francia.El 29 de agosto.

 

Foto: Ravi Kumar ( Reuters)

Unos doctores organizan los más de 500 dientes extraidos de la boca de un niño de 7 años ,en un hospital de Chennai (India) el 2 de agosto.Según los médicos, el pequeño comenzó a quejarse de un dolor en la mandíbula y unos análisis revelaron la presencia de múltiples estructuras duras dentro del lado derecho de su mandíbula.

 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios