Adam Driver desde Hollywood a la Cuba Revolucionaria en su nuevo filme "YANKEE COMANDANTE"


Adam Driver uno de los famosos actores más cotizados de Hollywood.Nos sorprende con un nuevo filme "YANKEE COMANDANTE" basado en hechos reales.Y mucho tiene que ver con Cuba y el Triunfo de la Revolución.

.

 

El actor Adam Driver nació el 19 de noviembre de 1983 (edad 36 años),en San Diego,California.Es un marine retirado​ y actor estadounidense.​Muy cotizado en Hollywood por sus excelentes actuaciones.Varias veces nominado al Oscar por Mejor Actor en el filme "Historia de un Matrimonio" y Mejor actor de reparto en el filme "El infiltrado de KKKLAN"

 

 

Esta vez nos sorprende como protagonista en el Nuevo filme "YANKKE COMANDANTE",filme dirigido por Jeff Nichols.

La cinta se centrará en William Alexander Morgan, un estadounidense que alcanzó el rango de comandante luchando para las fuerzas rebeldes cubanas que, bajo el liderazgo de Fidel Castro, acabaron con la dictadura de Fulgencio Batista.

La película se basará en el reportaje "Yankee Comandante" que publicó en 2012 David Grann en la revista The New Yorker.

Esta película, cuyo rodaje -si la crisis del coronavirus lo permite- comenzará en 2021, será la segunda colaboración de Driver con Nichols después de "Midnight Special" (2016).

Será un filme para no perdérselo.En manos de un excelente Director y un gran actor.

Próximamente el actor también tiene pensado participar en "The Last Duel", una película de Ridley Scott escrita y protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon. 




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios