Fuerte Operativo en Santa Clara y La Habana.


Operativo realizado en Santa Clara y La Habana deja al descubierto desvío de productos alimenticios a centros hospitalarios.Según informa el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz..

.

 

Ante el enfrentamiento al COVID-19 el país estaba dispuesto a combatir las ilegalidades en el país.Para que los productos alimenticios lleguen a toda la población.

En la reunión del Miércoles con el Presidente Miguel Díaz Canel.El Primer Ministro Manuel Marrero habla sobre las ilegalidades cometidas en el país durante la pandemia y el Operativo realizado por el MININT en varios Municipios de La Habana y Santa Clara.

En el Municipio de La Habana y Santa Clara se realizaron 23 operativos en bodegas, carnicerías y en panaderías contra 15 administradores, 25 dependientes.En los mismos se descubren bastantes faltantes, sobrantes y alteraciones de precios.Cabe destacar que son identidades del Estado.

El Gobernador de La Habana Reinaldo García ,también explica las medidas a tomar contra estas personas.A todos los trabajadores que descubran en ilegalidades.Serán separados de sus puestos de trabajo y a disposición de la fiscalía.

Otro caso proviene de la identidad SERVISA empresa de productos alimenticios, eran dirigidos para centros hospitalarios.

Los descubren robándose la carne, que era dirigida para un centro de salud.Y el conductor del vehículo encargado en distribuirla se llevaba la carne para su casa.

Al mismo tiempo informaron que continuarán los opertivos contra coleros y revendedores.Ya se han procesado en el país por malversación y actividad económica ilícita más de 300 personas en los últimos 12 días.

Debido a  la Pandemia COVID-19, los enfrentamientos a las ilegalidades serán mayores.

 



Comentarios


Leo 7 meses

estan de mafre

 
  • Me gusta
  • Amor
  • HaHa
  • WoW
  • Triste
  • Enojado