LA NUEVA REACCIÓN DE FACEBOOK."ME IMPORTA"YA DISPONIBLE EN CUBA


Esta nueva reacción ha causado grandes expectativas entre los usuarios de Facebook.Todos esperan con ansias usar la nueva reacción.Es un excelente detalle por parte del equipo de Facebook.

.

 

La nueva reacción de Facebook"Me importa" fue creada para enviar ánimos y fuerzas , a los familiares y amigos desde la distancia.Debido a la situación que se vive en el Mundo por la pandemia Coronavirus COVID-19.Y que obliga a todos a mantenerse aislados.

Facebook dijo; "Incluso separados, estamos en esto juntos. Agregamos esta nueva reacción para que expreses un apoyo extra mientras muchos de nosotros estamos separados. Esperamos que esto ayude, a ti y a tu familia y amigos a sentirse un poco más conectados"

¿Se puede activar la nueva reacción "Me importa" en tu cuenta de Facebook?

La nueva reacción ya está disponible para algunos usuarios y Alexandru Voica, jefe de comunicaciones en Facebook dijo que estará disponible a nivel mundial para todos dentro de los próximos días..

Por lo tanto, no la puedes activar y debes esperar a que tu región la tenga disponible.

Por lo que los rumores que corrían varios usuarios en Facebook de compartir varias veces los posts, con el comentario gratula eran falsos.

Ya la nueva reacción llegó a Cuba.Disponible para usarla y reaccionar a los posts de tus amigos y familiares por una buena acción.




Notice: Undefined index: user in /var/www/vhosts/muycubano.com/httpdocs/themes/sunshine-2/layout/blog/read-blog.phtml on line 162

Comentarios