LOS CUBANOS SE UNEN A LIKEE. APP DE VIDEOS ENTRETENIDOS IGUAL A TIK TOK.

Los cubanos se unen a Likee ,app que realiza videos entretenidos para compartir en las redes sociales.Ya que desde la Isla no se puede acceder a TIK TOK.

LIKE: una app de entretenimiento que hará tus vídeos especiales.

 

 

Likee es una app creada en Singapur en el Año 2017.En ese mismo año fué calificada como una de las mejores aplicaciones de entretenimiento de Google Play.

Es una app de puro entretenimiento, la pueden usar tanto adultos como jóvenes.Hará que tus videos sean más divertidos y dinámicos para tus redes sociales.

 

 

Con esta app lo mismo puedes crear cosas divertidas, que cantar con la voz de tu artista favorito o hablar con voces chistosas.Una vez la pruebas,crea una adicción y entretiene mucho.

Ideal para estos tiempos de cuarentena, si no tienes nada que hacer y te sientes aburrido/a.

Este tipo de app te sonará conocida, ya que es igual a la también famosa app Tik Tok.A la cual los cubanos no han podido tener acceso.Ya que está restringido en el país y se necesita VPN o proxy.Pero se dificulta mucho para todos.

Pero eso no importa, Likee es una app igual de genial y fácil de utilizar.

¿Dónde podemos descargar LIKE


LIKE tiene millones de descargas y tiene una valoración de 4.6 en la Play Store. Sin duda alguna, esta aplicación ha sido un bombazo. Además, está disponible en 23 idiomas, los cuales incluyen muchos sub idiomas de India.

 

 

En caso de que la desees descargar, puedes dirigirte a la Google Play o Apps Store para descargarla.Sin duda alguna, tienes que probar esta aplicación y disfrutar de todas las bondades que nos ofrece.

Varios Artistas Cubanos ya se han unido a la App.Aquí te muestro algunos de ellos.

 

Yomil Hidalgo

 

ALEX DUVALL

 

 


Muy Cubano

83 Blog Mensajes

Comentarios