ETECSA anuncia del 4 al 9 de mayo Oferta que incluye regalar 1 GIGA de DATOS si recarga desde el Exterior.


Sigue ETECSA de CAMPAÑA EN CAMPAÑA GANANDO MILLONES con la oferta de recarga desde el extranjero en pleno coronavirus.

.

 

ETECSA ha dado mucho de que hablar estos últimos meses desde que empezó la pandemia del coronavirus COVID-19.Ya que la empresa seguía vendiendo recargas a los cubanos y solo ofrecía como única oferta un bono adicional únicamente para las llamadas y envíos de sms.

Muchos le critican los precios elevados de sus servicios y la falta de una verdadera oferta que ayude a todos los cubanos.En estos tiempos de aislamiento todos necesitan comunicarse con la familia en Cuba y el exterior.Algo que muchos no se pueden permitir por los elevados precios que ofrece la compañía por sus servicios.

Recientemente el ministro de Economía Alejandro Gil proponía nuevas medidas para las telecomuniciones en Cuba.En la que sugirió como una de ellas usar el bono para comprar datos de internet.Pero solo eran propuestas.

Gracias a las quejas de todos.La compañía de telecomuniciones sube a sus redes nueva promoción de Recargas que comienza desde el 4 al 9 de mayo.

 

 

Recargas desde el Exterior desde el 4 al 9 de Mayo:

Si recargas desde el exterior a partir de 20cuc y hasta 50cuc recibirá un BONO adicional de 30cuc y 1G de Datos.Debido a la situación que enfrenta el país por el coronavirus COVID-19, el bono se extiende 30 días más,contados a partir de recibir la recarga.

El BONO de esta promoción si aplica para uso de la Bolsa de Correo, envío de MMS y servicios datos móviles( internet en el móvil).

En esta promoción tambien se incluye los clientes prepagos que tengan BONO de dinero vigente podrán realizar llamadas internacionales con un descuento del 50% a la tarifa actual.

Estas son las nuevas opciones que ofrece ETECSA solo si recargas desde el exterior.

Algo que no beneficia a todos, ya que no todos los cubanos tienen familia en el exterior ni cuentan con el dinero para recargar.

 

 



Comentarios