TELEGRAM LE SIGUE LOS PASOS A WHATSAPP.

Telegram este año le permitirá a sus usuarios hacer llamadas grupales.Ya la app cuenta con mas de 400 millones de usuarios, aún por de bajo de Whatsapp.

 

Telegram es una plataforma de mensajeria y VOIP, desarrollada por los hermanos Nikolai y Pavel Durov.Su estreno fue oficialmente en el año 2013.

Al igual que Whatsapp sus servicios principales son la comunicación en masa y el envío de archivos entre los usuarios.

 

Servicios Destacados de la APP:

 

Grupos: Los grupos permiten comunicarse en círculos de hasta 200 000 participantes, con administradores y un sistema de permisos muy eficiente.Desde noviembre de 2015, los límites de usuarios crecieron e incluyeron características como el historial completo, modo silencio por defecto, sistema de suspensión temporal o permanente, posibilidad de hacer encuestas, anclaje de mensajes y otras funciones.Para señalar en la conversación se emplea el carácter @ seguido del contacto a mencionar.En junio de 2019, los grupos son asignados a una localización para eventos, lugares públicos o manifestaciones.

Pagos y transferencias monetarias:



En Telegram tiene varias modalidades para realizar pagos dentro de la aplicación. Sin embargo, y como intermediador, las transacciones bancarias no llevan comisión y los datos no son conservados en la nube.

Desde en junio de 2017 Stripe y otros proveedores permiten realizar pagos en cuentas de bots.Esto se extiende a Apple Pay desde su lanzamiento y Google Pay al mes siguiente.​ Debido a su alta popularidad en Rusia con más de mil millones de rublos en operaciones durante 2019,en enero de 2020 la aplicación identifica la procedencia del banco para facilitar la gestión de transacciones.

En octubre de 2018 se realizaron pruebas para administrar billeteras de su criptomoneda Gram.Por el momento, no están implementadas oficialmente.
En marzo de 2020 se permite realizar transferencias monetarias al escribir la cuenta bancaria en conversaciones privadas. El primer proveedor es Yandex Money y dirige a su aplicación para introducir la cantidad de dinero a la billetera del emisor.

A principios de abril su rival Whatsapp lanza una nueva opción para sus usuarios.Como la llamada grupal con mas de 4 personas.Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19 que azota al mundo entero.A consecuencia de esto los Gobiernos toman como medida el aislamiento social y las personas pasan mas tiempo en sus casas con la necesidad de comunicarse con sus familiares.

 

A raíz de esto Telegram decide seguirle los pasos a Whatsapp y tiene previsto lanzar este mismo servicio para sus usuarios.

Telegram dijo que actualmente está trabajando en una función de videollamadas grupales, esto para ayudar durante las cuarentenas globales tras la pandemia por COVID-19. La empresa rusa no dijo cuándo llegará esta función a todos los usuarios, pero sucederá en este año.

Telegram, un servicio de origen ruso, reveló que es el app de redes sociales más descargada en 20 países y mencionó que en promedio 1.5 millones de usuarios se agregan a la plataforma diariamente. Aunque no se menciona específicamente, Telegram no dejó pasar la oportunidad de soltar una indirecta a WhatsApp, su principal rival.

Actualmente en Cuba cada vez se unen mas usuarios a esta App, algunos llegan a decir que es más práctica que Whatsapp.


Muy Cubano

83 Blog Mensajes

Comentarios