CHOCOLATE ROMPE A LLORAR.PENSÓ QUE NO HACÍA EL CUENTO

Recientemente habían publicado una foto del reggaetonero, acostado en una camilla en el Hospital.Todos pensaban que era coronavirus.Lo que el músico desmiente con un nuevo video explicando la situación.

 

Yosvanis Arismin,mejor conocido por su nombre artístico CHOCOLATE MC.Es un popular cantante del género urbano, llamado así mismo como el Rey de los Reparteros.El es originario de La Habana, Cuba y actualmente reside en Miami, Estados Unidos.

Recientemente el músico había publicado una foto acostado en una camilla de un hospital.Los rumores corrían y las personas pensaban que el cantante se había contagiado con el virus COVID-19.

 

 

Pero ya el mismo posteó un video en el que explica la situación.Agradeciendo a todos por su preocupación, como también a los que no.Porque de una forma u otra igual le prestaron atención.

Chocolate explica que se encontraba en el Hospital por presión alta.Donde los médicos le diagnostican hipertensión arterial.Es una enfermedad hereditaria, ya que lo padecen varios miembros de su familia como su padre,su tio ya fallecido también la padecía.

El músico se asustó mucho, el mismo cuenta que pensó que se moría.Ya que estando en el hospital se había caído en el piso como desmayado.

Por último aconseja a sus seguidores , que no sigan su ejemplo y cuiden su salud.Ya que la de él se encuentra un poco deteriorada por los excesos del consumo de cigarrillos y alcohol.

 

Aquí les dejo el link del Video:

 


Muy Cubano

83 Blog Mensajes

Comentarios